PIMIENTA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIMIENTA NEGRA

Mensaje por hada el Dom Mayo 17, 2015 1:43 pm



Es una de las especias más versátiles. La pimienta se puede utilizar en casi todos los aspectos de la cocina. Para asegurar el mejor sabor y fragancia, se debe moler en el último minuto, en el momento que la debas añadir a la receta. Es importante que la añadas en el último momento para evitar la pérdida del olor y el sabor de los aceites esenciales.

La pimienta se puede utilizar en una serie de recetas y platos, entre ellas podemos incluir los escabeches, los adobos, las sopas y las salsas de barbacoa. La pimienta a menudo se pueden encontrar como un buen ingrediente en alimentos dulces como las tortas y los pasteles de frutas con la finalidad de agregar un elemento picante a la receta.

Al igual que con cualquier producto alimenticio, existen algunos riesgos o efectos secundarios que todo el mundo debería tener en cuenta. A menos que una persona tenga alergia a la pimienta, sólo hay un pequeño riesgo de que su consumo pueda provocar cualquier problema. En esencia, los beneficios de la pimienta son mucho mayores que los riesgos para la mayoría de la población. La mayoría de la gente puede disfrutar de los beneficios para la salud que la pimienta negra nos ofrece sin exponernos a ningún riesgo o preocupación por nuestra salud.

_________________
avatar
hada
Admin

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.