PIMIENTA BLANCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIMIENTA BLANCA

Mensaje por hada el Dom Mayo 17, 2015 3:27 pm



Entre los alimentos de la categoría de las salsas y condimentos que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra la pimienta blanca.
La pimienta blanca la semilla interior del pericarpio. Esta se obtiene remojando y frotando el pericarpio o descortezándolo en seco. Para hacer la pimienta blanca, la baya se recoge cuando está plenamente madura. Su piel exterior se seca, tintando de color blanco grisáceo el interior de semilla de la pimienta.

La pimienta blanca tiene un sabor más suave y más delicado que el de la pimienta negra. Este tipo de pimienta es útil cuando quieres agregar un ligero sabor picante a las salsas y a las sopas sin teñir el plato de color negro. La pimienta blanca es más cara que la pimienta negra, ya que contiene más piperina, un aceite volátil que le da su característico sabor de pimienta. La pimienta blanca contiene un aceite ligeramente menos esencial que la pimienta negra. La pimienta es muy popular en Europa, especialmente en Francia y ahora también es popular en Japón para hacer el sukiyaki.

_________________
avatar
hada
Admin

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.